martes, 13 de mayo de 2008

ESTOY VIVO

Hola gente estoy vivo aunque algo desaparecido en combate. A parte del trabajo he tenido varios temas domésticos, odio el Ikea, que me han impedido el sentarme delante del ordenador con un poco de calma y poder explicaros mis "cosillas".

Desde la última entrada he corrido dos carreras más, un diez mil en Alcañiz y la media maratón de Zaragoza. En Alcañiz hize un tiempo de 39:40 y la verdad es que acabe contento, en ningún momento me exprimi del todo y pude llevar a cabo un buen entreno.
De la media de Zaragoza no puedo deciros lo mismo. Salí con la idea de correr a 4 min/km para poder hacer una marca de 1:24-1:25. Los primeros 13 kilometros fui muy bien, me sentía con fuerza para poder terminar a ese ritmo y las piernas respondían. Pero amigos míos, en una esquina me estaba esperando Monsieur Mazó y me arreo un garratazo impresionante, me quedé literalmente vacio, sin fuerzas con el deposito más seco que la mojama. Quizás fuera por la falta de entrenos o porque ese día hizo calorcillo en Zaragoza y el cuerpo no estaba habituado a correr en esas condiciones. Fue una carrera más para la saca y ahora a preparar la siguiente, que será otro diez mil, en Cornellà el día 8 de junio. Quería haber ido a Pineda pero una celebración familiar me lo impide.

Bueno chicos ser buenos y hasta pronto.