Después de estar casi 6 días parado por diversos problemillas, ayer por la tarde salí de nuevo a corretear un poco. Fueron 50' nada más, corriendo a un ritmo medio, aunque en los primeros minutos las ganas me llevaron a correr a un ritmo demasiado rápido. Y luego ya terminando el entrenos, esas alegrías pasaron factura y me costó más de la cuenta terminarlo.
Para la carrera del domingo intentaré ser prudente y salir muy conservador y a mitad de carrera si puedo ir más rápido, lo haré. Aunque me conozco y como me noté un poco bien, saldré rápido y el efecto gaseoso tendrá su efecto, como siempre. Que le vamos a hacer a los que nos gusta la competición y no usamos la cabeza, nos pasa esto con demasiada frecuencia.
¿Aprenderemos alguna vez? Y la gracia está, en que cuando competimos con un poco de "seny" nos salen buenas carreras, tiene guasa el asunto.
Sólo me queda desearosn un buen fin de semana y los que tenéis competición que os salga lo mejor posible y sobre todo que lo paséis de coña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Jose Luis, espero que te vaya bien la carrera del domingo. A mi me pasa un poco de lo mismo que a ti, salgo rápido y después me cuesta Dios y ayuda terminar, pero lo que dices, nos puede más el corazón que la cabeza.
A ver que tal me va este domingo, a la vuelta colgaré la crónica en el blog.
Saludos
Publicar un comentario