lunes, 3 de marzo de 2008

ADELANTTTTEEEEEEERRRRRR

Buenas noticias, al menos para mí, el fisio me ha dado luz verde para poder ir entrenando con normalidad, vamos que me ha dado el alta. Que sea progresivo, que siga haciendo los ejercicios que me dijo y si puedo que trabaje la técnica de carrera.

Es más me ha dicho que uno de los montones de achaques de los que me quejo, puede ser por ir despacio, o sea, que ya sé lo que me toca, a darle caña al mono. En serio me lo ha dicho, no penséis que me lo invento.

Esta semana empezaré a meter cambios de ritmo e intentaré hacer algún rodaje progresivo y depende de como vaya la próxima semana ya haré alguna serie. También le he comentado si en lugar de hacer los rodajes regenerativos corriendo, los podía hacer en bici y esta de acuerdo. Lo hago para evitar las lesiones.

Chicos a seguir dándole candela al cuerpo y a preparar alguna carrerilla. Yo veo unos bombers corriendo por ahí, no sé que harán por esas calles de Barcelona estos chicos.

1 comentario:

Francisco Castaño dijo...

Felicidades y adelanteeeerrr, como el titulo del post.

Asi que ahora vas ha hacer como yo, fuerte a pie y a regenerar en bici.

Saludos.