viernes, 14 de marzo de 2008

¿ RECUPERANDO LA NORMALIDAD ?

Aquí estoy, despues de semana y pico sin aparecer por el blog, os voy a contar un poco que tal me van yendo las cosas en esto de retomar los entrenos después de una lesión.

Por el momento la cosa pinta bien, no tengo molestías reseñables y eso me hace ser bastante optimista. El poder entrenar sin problemas es muy importante, poder tener continuidad, hace que puedas preparar competiciones que son nuestras verdaderas motivaciones, al menos para mí lo son.

Hasta la media de Zaragoza, qué es el 4 de mayo, voy a seguir un plan de correr 4 días y 1 de bici. El día de ciclismo será los domingos, haciendo un mínimo de dos horas de entrenamiento por esas carreteras de Dios. Veremos los resultados en unas semanas.

Los entrenos de esta semana han sido variados. Un rodaje suave de 50', un progresivo de 40' terminando fuertecillo y ayer me tocaba un rodaje medio de 60' que me dejo buen sabor de boca. Como hoy me voy a ver a la family a Barna, esta semana me olvido de la bici y mañana haré los cambios de ritmo que me tocaban hoy sábado.

Os dejo que tengo que hacer cosillas. A los que ya estéis de vacaciones a pasarlo muy bien y a los demás un saludo.

2 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Ánimo, poco a poco, lo mejor eso de la bici, seguro que te sienta bien.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.