sábado, 19 de abril de 2008

COMPETIR Y MAS COMPETIR

Pues sí amigos mañana otra carrera, otra competición más y ya irán 3 semanas seguidas compitiendo. Correré un 10.000 en Alcañiz, en principio no tenía pensado el ir, pero unos compañeros de club me liaron, me liaron y nada mañana a batirnos el cobre de nuevo.

En cuanto a la carrera del domingo pasado, III Carrera del Ebro, como ya dije me la tomé como un entreno. Salí con otro compañero de club y fuimos de menos a más. La primera parte de la carrera tampoco invita a darte muchas alegrías, empieza con una subida de cerca de 3 kms que tiene su miga y a continuación cerca de 7-8 kms de toboganes contínuos. Y como no sepas controlarte en ese terreno lo pagas y con creces. Luego una bajada bastante pronunciada de casi 4 kms y desde ese punto a meta todo llano por la ribera del río Ebro. Por cierto esta carrera es muy recomedable, merece la pena correrla.

1 comentario:

Francisco Castaño dijo...

Un amigo mio también la corrió y el organizador es amigo mio, lo que pasa que aun no me ha caido bien para poder correrla, a ver si a próxima....

Saludos.