jueves, 10 de abril de 2008

POR AQUI ANDAMOS

Hola, hola, no me he olvidado de vosotros amigos pero ando un poco liado con este nuevo trabajo y la verdad es que me deja poco tiempo libre. Y encima el poco tiempo que me queda lo debo compaginar con la familia y con los entrenos, así que podéis imaginar lo de boli que voy, como todos me imagino, perooooooooo es lo que hay. Ahora tengo un momentillo libre y aquí estoy delante del ordenador dándole a la tecla.

Primero deciros que el domingo corrí la cursa de Bombers, hize un tiempo de 39:44, pero lo de menos era eso. Desde diciembre que no me ponía un dorsal y tenía mono de competición como ya os había comentado anteriormente. La carrera me salió regulín regulán, quería correr sobre 3:50 el kilometro, y más o menos lo iba cumpliendo, pero en el kilometro 7,5 noté un chasquido en el empeine del pie izquierdo y la verdad es que me acojoné. No paré pero casi, en ese momento pensé en no volver a lesionarme y pasé de la carrera. Corrí hasta meta lo más prudente que pudé y aún así bajé de 40'. Contento la verdad y como sigo teniendo mono de competición este domingo corro una carrera de media montaña aquí en Zaragoza. Se trata de la III Carrera del Ebro y me lo tomaré como un rodaje largo.


1 comentario:

Francisco Castaño dijo...

Felicidades por ese tiempo aunque te parezaca malo y que vaya bien el domingo.

Saludos