miércoles, 6 de junio de 2007

Nace este blog con la idea de ser un espacio en donde intentaré contar un poco de mis vivencias diarias, mis entrenos y mis competiciones.

En este momento del año me encuentro en punto difuso. Por un lado el cuerpo me pide que dé por concluida mi temporada, pero mi cabeza me pide más competición. Llevo desde el mes de julio de 2006 practicamente sin descansar lo suficiente. El único descanso que tuve fue después del maratón de Barcelona que estuve 1 semana sin hacer deporte alguno.

Tengo como objetivo a medio-largo plazo, el maratón de Zaragoza, que es el día 30.9.2007. La fecha que han escogido los organizadores no es nada buena. El correr un maratón en septiembre, hace que debas preparlo un par de meses antes, es decir, entrenar en julio y agosto, con los inconvenientes climatóliogicos que eso conlleva.

1 comentario:

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Si quieres competición, el primer fin de semana de Julio es la Desértica Extrema de Belchite. Aunque no sé si un asfaltero como tú estará preparado.