martes, 26 de junio de 2007

PERIODO DE TRANSICION

Después de varios días sin escribir, aparezco de nuevo por aquí. El fin de semana en la playa con la familia y celebrando la verbena de San Joan. Muy rica la coca y demasiados petardos, para mi gusto, será que al tener una hija de 3 años me hace ver las cosas de otra manera.

El sábado y el domingo corrí por la arena de la playa, pero por la blanda, nada de correr por la dura. Estos entrenos son mejor que dos sesiones de gimnasio, luego te pones a correr por asfalto y parece que corres muy rápido.
Y ayer lunes de vuelta a la rutina, 50' de rodaje por camino y por terreno ondulado.

Ayer el FC Barcelona presentó a Thierry Henry, menuda pasada. Ví cuando salió al campo desde el vestuario y el tio flipó al ver a tanta gente. Desde Ronaldinho no había visto nada parecido, espero que con este fichaje el Barça retome el rumbo de temporadas anteriores y espero que Henry sirva de acicate para los cracks que este año no han pegado ni chapa.

Por otra parte también ayer ví un detalle de Henry que no me gustó demasiado. Justo al salir del vestuario, se para el hombre y se pone a atarse las botas. Rompió un poco el momento de "climax" que se respiraba en el Nou Camp, el himno del barça a tope, la gente entregada esperando que saliese Henry y va el tio y se para a atarse las botas.

No hay comentarios: