jueves, 28 de junio de 2007

YA TENEMOS PLAN

Como dice el título ya obra en mi poder el plan de entrenamientos para preparar el maratón de Zaragoza. El creador de este plan de entremamiento es José Luis Mareca, una institución en el atletismo aragonés y yo incluso diaría que a nivel nacional.
El plan consta de 13 semanas de entrenamiento, empezando el día 2-7-07, y propone un par de competiciones, algo que será complicado en estas fechas estivales.
Ayer salí a rodar unos 10 km y unas sensaciones horribles, tanto de piernas como de caja. Empiezo a estar un poco preocupado y me estoy planteando seriamente el correr la Extrema de Belchite. Aún queda más de una semana y puede cambiar mi estado de ánimo.


1 comentario:

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Aupa campeón!!

Prepárate bien esta carrera que ya sabes que te espera un duro reto