jueves, 20 de septiembre de 2007

EL DIA D ESTA PRÓXIMO

Como si se tratase del desembarco de Normadía, el día D y la hora H, se van acercando a una velocidad endiablada. Quedan 8 días y muy pocos entrenos, los deberes deberían estar terminados y la lección bien aprendida.


Ayer hice mi penúltimo entreno de calidad, un rodaje progresivo de 60' y cambiando el ritmo cada 20'. Empezaba al trote, para luego pasar a un ritmo similar al que me gustaría llevar en carrera y luego terminar con un ritmo alto cercano a los 4 min/km. Acabe el entreno muy disgustado porque no fui nada bien ni cuando tocaba ir al ritmo de maratón y menos aún con el ritmo rápido. La verdad que cansancio no era, pero si creo que la acumulación de kilometros me pasó factura, llevo cerca de 850 kms desde que inicié la preparación allá por el mes de julio y ese volumen de kms no lo hacía ni cuando montaba en bici.


Hoy toca un rodaje tranquilo y mañana último entreno de calidad, 5x1000 con una recuperación de 45 segundos. En el plan no tocaban series, pero la verdad es que me apetece hacer unas series antes de correr el maratón.

No hay comentarios: