lunes, 17 de septiembre de 2007

YA ESTOY DE VUELTA

Hola, después de un paréntesis de dos semanas, ya estoy de nuevo al pie del cañón. Se terminaron las vacaciones y volvemos a la batalla diaria. He recargado algo las pilas, he desconectado un poco del trabajo y nada ya estoy de vuelta.

Estas dos semanas han sido las de más carga de kilometros en toda la preparación para el maratón de Zaragoza. La semana pasada fueron 103 kms y esta pasada 93 kms. He hecho las dos tiradas largas, 30 kms en ambas, y la verdad es que no he quedado muy contento. Me han asaltado un montón de dudas respecto al resultado final de la carrera. Como ya dije al principio de esta preparación no llevo intención de marca alguna. Sólo quiero terminar corriendo y vale.
Sacando el lado positivo de las sensaciones obtenidas en las tiradas largas, he visto que debo salir conservador y reservón, como se dice en argot futbolero "amarrategui". Y si por esas casualidades pudiera apretar un poco en los kms finales, estupendo, sino a otra cosa mariposa.

Lástima el resultado de la selección de basket, que pena, un equipo ilusionante, y que no ha recibido el premio que merecía. Esperemos que en los olimpiadas del año que viene pinte de otra manera. En mi modesta opinión, y no tengo ni idea de basket, las lesiones de Navarro y de Garbajosa han sido determinantes en el devenir de este Eurobasket 2007.

De la vuelta a España, solo comentar que menudo aburrimiento de carrera. Ya pueden inventarse algo nuevo de los unipublic para la vuelta del año próximo.

Caso Alonso, sólo me gustaría decir una cosa. Alonso sal de ahí corriendo.

No hay comentarios: