miércoles, 25 de julio de 2007

MENUDA DECEPCIÓN

Ya me extrañaba a mi que no tuvieramos un escándalo en el Tour de este año. Imaginaba que habría algo, pero no tan gordo, menuda bomba. El principal favorito para ganar el tour, por lo menos antes de empezar la carrera si lo era, el corredor más ambicioso de los últimos años, van y lo cazan el día que hace una contrarreloj espectacular. En algunas emisoras de radio, decían que los ciclistas no son muy avispados. Ponían de ejemplo el intentar robar un banco con la policía dentro. Saben que van a por ellos y éstos siguen jugando a la ruleta rusa. De veras que no lo entiendo, creo que debe haber algo detrás de todo esto, no es una situación muy normal.




En cuanto a mis entrenos sigo el plan previsto sin novedades reseñables. El sábado fueron unos cambios de ritmo, domingo cayeron unos 19.5 kms y el lunes un pequeño rodaje progresivo. Este sábado participaré en una carrera en L'Espluga de Francolí, son 15 kms y de un perfil durillo. Son unos 9 kms cuesta arriba y luego bajada hasta meta. Veremos como vamos de sensaciones y de ritmos, creo que estas semanas de entreno se notarán para bien.

No hay comentarios: