viernes, 27 de julio de 2007

¿Y AHORA QUE?

¿Y ahora qué? Que hacemos con el ciclismo, como se puede salvar a este aposionante deporte, esta en la UCI y yo diría que en estado terminal. Es una pena que siempre salga en primera página de los periódicos por el mismo motivo.
Creo que todos los estamentos que componen el ciclismo deberían reflexionar seriamente sobre el futuro de este deporte. A día de hoy no pinta nada bien, eso seguro.
Capítulo aparte merecen los mandamases del Tour, parece que ellos eligen quién es el ganador más adecuado para su carrera. Pienso que la UCI es un grupo de marionetas dirigidas por ASO, empresa organizadora del Tour.
Espero que Alberto Contador tenga suerte mañana en la contrarreloj y puede mantener el jersey amarillo hasta Paris y ser el vencedor final de la ronda gala.

Centrándome en mis entrenos va todo según lo previsto. El miércoles tocó un rodaje progresivo y ayer 60' a un ritmo llevadero. La conclusiones que voy sacando de las 3 semanas de entreno que llevo, es que voy teniendo claro el ritmo que deberé correr el maratón de Zaragoza. Será un ritmo conservador, vista la experiencia de Barcelona, no quiero arriesgar lo más mínimo, ya habrá tiempo de ser algo más agresivo en otras carreras.

Mañana carrera en l'Espluga de Francolí, 15 km por asafalto. Depende del calor que haga, seré conservador en menor o en mayor medida, lo que esta claro es que no es una competición para ir a muerte. Será un entrenamiento de calidad, como dicen los expertos.

Suerte a todos los que tengáis competición este fin de semana y felices vacaciones a quienes empeceis hoy el descanso estival.

No hay comentarios: