lunes, 30 de julio de 2007

Y OTRO MÁS ....

Hasta cuando van a ir saliendo casos de positivo en el recien terminado Tour de Francia 2007. Ayer mientras Contador celebraba su victoria con sus paisanos en Pinto, salió la noticia del positivo por epo de Iban Mayo. La verdad es que no puedo entender como corredores como Mayo, Vinokurov o Moreni pueden ser tan..... poco inteligentes y tener estos fallos en estos momentos de sus respectivas carreras, de veras que no lo entiendo. Y lo más curioso, por decirlo de alguna manera, es que quieren hacernos creer que son inocentes y son los laboratorios los culpables y no saben hacer bien su trabajo.


Cambiemos de tema, el sábado competí en la cursa de L'Espluga de Francolí, carrera de 15 kms. Es una carrera muy recomendable, en el aspecto de organización y ambiente. Coincide con la fiesta mayor del pueblo de l'Espluga.

La carrera es dura por dos motivos. Primero el recorrido, los dos primeros kms son dentro del pueblo y son favorables, pero desde el km 2 hasta el 9 todo en subida, algunas rampas más llevaderas que otras pero siempre cuesta arriba. Una vez llegados al km 9, giro de 180º y hacia la meta por el mismo recorrido pero esta vez en bajada. Y el otro motivo de la dureza es el calor, se disputa a las 19:00 horas y la verdad que la temperatura era realmente alta.

Mi tiempo final 1:05:46, no está mal para mi estado de forma actual. Si repito el año que viene quizás la tome de otra manera.
Pongo una foto de la salida.


No hay comentarios: