martes, 20 de noviembre de 2007

LESION AL CANTO

Como dice el título lesión al canto. El domingo mientras entrenaba, me torcí el pie. Suelo entrenar por caminos cerca de casa y hay muchas piedras. Pues con una de esas piedras me torcí el tobillo, me dolió un montón pero no paré de correr. Estaba en el punto más alejado de casa, así que para volver no me quedaba más remedio que correr. Continue corriendo y el dolor desapareció o eso pensé yo.

Terminé el entreno, me ducho y el pie me dolía una barbaridad. No podía andar con normalidad y cojeaba una pasada. Así pasé todo el domingo y ayer lunes fui a urgencias que me mirasen el pie porque no había mejorado nada de nada.

Total distensión en los metatarsos. Me recetaron pomada, ibuprofeno y que hiciese baños de agua tibia con sal.

Voy a parar una semana o así, porque quizás el cuerpo me esta mandando señales para que le da un poco de descanso y pueda volver poco a poco a preparar próximas competiciones.
Hoy martes aun cojeo demasiado, espero que se pase y mañana pueda andar como una persona.


1 comentario:

Toñin dijo...

Ánimo pepeluis asina descansas un poco que el cuerpo te lo agradecerá. Que te cures pronto campeón.