martes, 6 de noviembre de 2007

LA ESPALDA

Hola amigos, os tengo un poco abandonados pero es que no tengo nada relevante que contaros. Llevo unos días sin entrenar por un problemillas en la espalda. Debí coger frío o algo parecido y tengo unas molestías en la zona lumbar que me impiden correr. La semana pasada lo intenté, pero el domingo pasado el cuerpo ya me dijo basta y decidí parar unos días para evitar males mayores.

Esta tarde voy a visitar al fisio haber si me pone recto de nuevo, y por lo menos estos días que quedan hasta el domingo puedo aprovechar algo. El domingo, si la espalda lo permite, correré en Barcelona un 10.000, en el Clot. Sin pretensiones, voy a correr y a disfrutar de la competicíon, nada más.

Espero contar algo más positivo en un par de días.

No hay comentarios: