lunes, 10 de diciembre de 2007

CORRER JUNTO AL MAR

Que bonito es poder correr junto al mar. Este fin de semana he estado en Barcelona, mi familia la tengo casi toda allí, y podido disfrutar de dos entrenos estupendos. La temperatura estupenda, el paisaje maravilloso, te daban ganas de correr más rato y casi pasar la mañana corriendo.

La verdad que echo de menos estas cosas, aquí en Zaragoza se esta bien, pero el clima es muy duro, por lo menos para una persona que ha nacido en Barcelona y ha vivido allí 31 años.


A lo que ibamos, después del cross que corrí el jueves en Huesca, estaba un poco tocado anímicamente, no me salió como esperaba. Será que correr con molestías no es lo más correcto.


En Barcelona he tenido dos rodajes uno de 45' tranquilo y el de ayer de 60' que lo hize en progresión, terminando a un ritmo de 4:15 mpk.


Y el domingo próximo a correr en Vitoria una media, que me la tomaré como tirada larga. No quiero pensar en marca alguna. Intentaré ayudar a alguién a que baje de 90 '.

No hay comentarios: