viernes, 14 de diciembre de 2007

PUES UN POCO MAS DE FRIO

Sí el martes me quejaba de frio, ayer creo que fue aún peor. Por lo menos no soplaba el aire, pero la temperatura realmente era fresca, unos 5º a las 6 de la tarde. En fin es lo que hay y habrá que aguantarse.

Bien el entreno de ayer fueron 60' de trote suave. Contento por las sensaciones, pero no tan contento porque las molestías en la ingle no desaparecen del todo, no me impiden correr, pero tampoco me dejan entrenar como a mi gustaría. Vamos como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Feliz fin de semana para todos, abrigaros bien y cuidado en esas carreteras de dios.

1 comentario:

Francisco Castaño dijo...

Ya veo que lo del frío y lo del cierzo todavía no lo llevas bien, pero fíjate los chorizos tan buenos que se curan por esas tierras.
Yo voy este finde, así que también me tocará pasar frío para entrenar, pero no queda otra.

Saludos
Francisco