miércoles, 5 de diciembre de 2007

PRIMER ENTRENO DE SERIES

Cayeron las primeras series del plan de preparación. Fueron 10x400 con una recuperación de un minuto. Salieron bien, la más rápida 1'25'' y la más lenta 1'36''. Las pulsaciones en su sitio y las sensaciones normales. El 400 es una distancia complicada, incluso dicen los expertos que es la más dificil de correr.

No las hice en pista, las hice cerca de casa en una recta bastante larga que hay.

Mientras entrenaba me acordaba de Jeremy Wariner y lo que corre este crack del atletismo. Para mi él, Gebresselasie y Bekele son los fuera de serie actualmente, verlos correr es una gozada.

El pie derecho sigue molestándome más de la cuenta, el lunes estuve con el fisio y no me supo decir con exactitud lo que me pasa. Grave no és, pero molesta una pasada. El masaje se notó, pero no me acabó de arreglar del todo.


Y mañana el cross Emma Cajal en Huesca, 5 km a todo trapo y con el corazón a 190 pulsaciones, veremos que tal va el asunto.

1 comentario:

David Rodriguez Roures dijo...

Animo con ese cross,los 400 es una distancia bonita para hacer una serie,seguro que no tanto para competírlo yo nunca he corrido ninguno,he hecho 1500ml y ya me parecen muy agónicos como para imaginarme el 400m,al ácido láctico saliendome por las orejas,un saludo