miércoles, 12 de diciembre de 2007

LEÑES QUE FRIO

Ayer con una tiempo desapacible donde los haya, fuerte viento y frio, que invitaba a quedarse en casa viendo la tele y con un chocolate calentito, salí a realizar el entreno de series que me tocaba.

Fueron 10x400 con un recuperación de un minuto entre series. Me salieron todas al ritmo establecido, 1'35''. Y eso que 5 las hacía contra el cierzo, entrenando la potencia a saco paco. Acabe contento porque por lo menos el pulso salió como me imaginaba y no se me disparó por las nubes como me ha pasado otra veces.


El domingo corro la media maratón de Vitoria, ya puedo ir sacando las pieles porque va a hecer un frio del carajo.


1 comentario:

Francisco Castaño dijo...

Suerte en esa media, yo estaré por Ejea pasando un poco de frio, quería correr Vilanova pero he de ir para allá. Ya me contarás como van esos entrenos para la maratón de Barcelona.

Francisco