miércoles, 1 de agosto de 2007

CASI TODOS DE VACACIONES

Hemos llegado a la fecha mágica del 1 de agosto y el 90% de la gente se marcha de vacaciones. La ciudad medio vacía, puedes aparcar sin demasiados problemas, vas al super y no hay casi nadie, los foros de internet están medio parados y casi todos los vecinos se han ido y la calle está practicamente vacia. En fin resignación para los que seguimos en el tajo y a los que están de vacaciones que lo pasen muy bien y que el tiempo les acompañe.



Yo sigo con mis entrenos preparando el maratón de Zaragoza. El lunes tenía 60' de rodaje y ayer cambios de ritmo. La verdad es que las sensaciones no son malas del todo, pero tampoco son las que yo quisiera tener para estas alturas de entreno. Estamos en la cuarta semana y la verdad es que debería notarme más suelto, más en forma. Pero no va así la cosa, creo que el calor me afecta más de lo esperado. A las horas que entreno, sobre las 19 horas más o menos, estamos teniendo unos 33º grados de media, hay días que más y otros que menos. La verdad es que esa sensación de bochorno, pesadez, no es la mejor para entrenar, pero es la que hay. Lo tomaré por el lado positivo y pensaré que me hará soportar mejor las altas temperaturas.

Otro factor que debo tener en cuenta es el lastre que arrastro. Como anteriormente le decía a mi colega Almasy, he de eliminar 3 kgs de lastre de aquí hasta el día D. Osea que ya me puedo poner las pilas en este sentido.


Pongo una foto de donde me gustaría estar en estos momentos.


No hay comentarios: