martes, 30 de octubre de 2007

MARCHANDO UNA DE CUESTAS

Después de una semana sin aparecer por el blog, aquí estoy de nuevo para explicaros un poco como llevo los entrenos.

La semana pasada me la tomé como de medio descanso, ya que después de correr el maratón sólo descansé un par de días y luego ya enganché con la preparación del 10.000 del día 21 de octubre. Sólo salí a correr un par de días y otro día cogí la bici 90'.

Ayer ya comenzé de nuevo los entrenos un poco más serios y rigurosos, poniendo la vista en la media de Vitoria, que se corre el 16 de diciembre.

Hize unas cuestas 3x4x200 que me dejaron con un agradable cosquilleo en las piernas y una sensación de haber cogido algo de fuerza en mis patatitas. Me he propuesto hacer un entreno de cuestas una vez a la semana, para ver si en las carreras y especialmente en el maratón, puedo aumentar mi resistencia muscular.

Hoy si el tiempo lo permite, porque aquí en Zaragoza tenemos huracán, saldría a rodar unos 60' para intentar asimilar el entreno de ayer

No hay comentarios: