viernes, 11 de enero de 2008

ENTRENO 9 Y 10.1.08

Estos dos entrenos han sido de semicalidad. El primero fueron cambios de ritmo 1' rápido y 4' más despacio, repitiéndolo 7 veces y ayer fue un progresivo de 50' terminando los últimos 10' a ritmo rápido.
Yo pensaba que eran rápidos pero luego viendo los tiempos me dí cuenta de que de rápidos nada de nada. Me queda mucho camino por recorrer para volver a estar al estado de forma que tenía hace un par de meses.

La verdad es que las sensaciones en el entreno del miércoles no fueron malas del todo, pero ayer jueves si que fueron muy malas. Imagino que haber entrenado el día anterior me afecto más de la cuenta. Pero es lo que hay y como dice Francasta "no nos queda otra a darle caña"

Este fin de semana no compito, pero a los que teneís carrera mucha suerte y darle duro a la zapatilla.

Ser buenos.

1 comentario:

Francisco Castaño dijo...

Tienes toda la razón, no nos queda otra, yo también entrené ayer y me salió un entreno con el pulso muy alto y es que después de estar parado por la lesión al cuerpo le cuesta volver a su ser.
Yo debido a la lesión tampoco compito esta semana, la que viene veremos.

Saludos