jueves, 24 de enero de 2008

POCO QUE CONTAR

Mis entrenos son muy aburridos, se limitan al gimnasio y salir con la bici de carretera. No puedo hacer nada más. Hasta el día 6 de febrero que tengo cita con el fisio es lo que hay.

Tengo ganas de volver a correr y sólo de pensar en las carreras que me pierdo me poco malo. Las medias de Terrassa, Granollers, Barcelona. No iba a correr las 3, pero dos si que hubiesen caído fijo.

Siendo postivos en el horizonte se ven varías carreras muy interesantes, espero estar recuperado para entonces y poder quitarme el mono de competir que llevo dentro, jajaja.

Ser buenos y cuidaros mucho.

2 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

No te quejes que con la bici también se disfruta, vamos, yo por lo menos.

Saludos y a mejorarse.

David Rodriguez Roures dijo...

Animo Jose yo tambien estoy fastidiado,tambien queria ir a Granollers,fui el año pasado y fue una de las mejores medias,asi que paciencia,haces eliptica yo si y es muy buena,un saludo.