lunes, 14 de enero de 2008

ENTRENOS 12 Y 13.01.08

Los entrenos de este fin de semana han sido un poco menos exigentes de lo esperado. El sábado tenía 80' a ritmo suave y la verdad es que lo pasé un poco mal. A la ida fui bastante bien, aún soplando aire en contra, pero a la vuelta que debería haber ido mejor, no iba del todo agusto. A veces te cansas más si vas despacio que si vas echando el higadillo y resoplando como un búfalo. No sé el motivo pero a mi me pasa y mucho, muscularmente termino jodillo haciendo estos rodajes suaves, deberé ser un bicho más raro de lo que me imagino.

En cuanto al entreno del domingo fue corto pero intenso, un calentamiento de unos 20' y luego 2,5 kms rápido. Me salío a menos de 4mpk y la verdad que algo más contento que el sábado si que termine el entreno.

Hoy por fin iré a ver al fisio y haber que me dice de las molestías en la zona abdominal inferior. Han remitido mucho, pero siguen estando ahí y no terminan de dejarme correr en condiciones. Espero que no sea nada crónico, porque correr acumulando molestías no es mi deseo, porque al final es que terminaremos cojos perdidos o algo peor.

Quizás el domingo 20 corra la media de Terrassa, aún quedan 6 días y espero lo que me dice el fisio y mis sensaciones en los entrenos de esta semana.

1 comentario:

Francisco Castaño dijo...

Seguro que no es nada crónico, con un par de sesiones como nuevo.
Poco a poco cogerás el ritmo de nuevo a ver si definitivamente haces el maratón de Barna.

Saludos