miércoles, 30 de enero de 2008

¿PROBAR UN DUATLON?

Sigo acumulando kilometros en bici, tampoco demasiados, pero me permiten no perder demasiado. Es más un día de la semana pasada me permetí el lujo de hacer unas series ciclistas. Que mal lo pasé por favor, ya no me acordaba yo de lo que se puede sufrir encima de una bicicleta, ¿ verdad Fran?.


No son salidas demasiado largas, 2 horas como mucho, tampoco dispongo de tiempo para mucho más. Entre unas cosas y otras anda un poco liadete.


Me está dando vueltas por la cabeza el probar a hacer un duatlón de carretera. Llevo varios años detrás de este tema, pero por pereza, algo de meiditis y falta de entrenamientos, nunca me acabo de decidir. ¿Me decidiré pronto, o me quedaré con las ganas?

2 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

La verdad es que si que se sufre en la bici, el que no la ha practicado ni se lo imagina.
En cuanto a lo del duatlon, yo este año debuto en triatlon, tambien me apetece nadar, pero si se pone a tiro un duatlon lo haré, hay que probar cosas nuevas.

Saludos y a seguir mejorandote.

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Vamos a ver, si ni montas bien en bici ni corres bien, cómo se te ocurre pensar en mezclar las dos cosas?

Jejeje, es broma. Anímate, tiene que estar bien, pero hazlo de montaña y te acompaño.

www.almasyrunner.es