martes, 8 de enero de 2008

SE ACABO LA NAVIDAD

Por fin se terminó la navidad, comer, gastar, beber, comer, gastar, etc, etc. Tenía ganas de volver a la normalidad. Esta época del año es un poco extraña, al menos para mí sí lo es. De repente todos nos volvemos amables, buenas personas, cariñosas e intentamos llevarnos bien con todo el mundo. ¿Y el resto del año no cuenta?


Dejando la filosofía de lado, deciros que voy entrenando un poco mejor. Las molestías van remitiendo muy despacio y cada vez puedo ir corriendo más a gusto. Tengo ganas de ir el día 14 a ver al fisio para saber que es lo que narices me puede pasar.

Dado mi lamentable estado de forma he cambiado de planes y no correré el día 13 la cursa de St.Antoni. Espero que el año próximo si pueda correrla. A cambio el día 20, si todo va bien, repetiré en la mitja de Terrassa y si se me da como el año pasado me daría con un canto en los dientes.

No hay comentarios: