jueves, 3 de enero de 2008

YA ESTAMOS DE VUELTA

Vuelta a la normalidad. Después de las vacaciones que me he tomado, en todos los aspectos, reanudo las aportaciones al blog.
Espero que hayáis pasado buenos días, que los turrones no os hayan dejado muchos kilos extras y que estéis con ánimos renovados para encarar el año que tenemos por delante.

Mis entrenos han sido bastante suaves, ya que los molestías en la zona abdominal inferior, no remiten del todo y antes de jorobarme del todo prefiero levantar un poco el pie. El lunes 14 voy a ver al fisio y espero que la cosa no sea grave. Ciertamente las molestías han remitido notablemente pero al correr sigo notando un nosequé, y no puedo entrenar bien como a mi me gustaría.

Este parón en los entrenos me estan haciendo replantearme los objetivos para este 2008 y mi participación en el maratón de Barcelona 2008 esta muy en el aire. Ya iré viendo. Si las molestías me lo permiten el día 13 correré la cursa de St.Antoni. Sólo la he corrido una vez pero me gustó mucho y este año, si puedo, repito.

No hay comentarios: