miércoles, 10 de octubre de 2007

AMIGO CIERZO

Volvemos a sufrir el azote del dichoso Cierzo. Ayer a mi hora de entrenos el susodicho soplaba con una velocidad cercana a las 40 km/h. Me tocaban hacer unas series, pero al ver como estaba el panorama pasé del entreno y con suerte las haré hoy.
Pienso que hacer series en días como el de ayer, no sean muy productivas. Ya me acuerdo de lo de entrenar la potencia, la amplitud de zancada, etc, etc. Pero las sensaciones que me dejan no son buenas y creo que en este deporte, el tener la cabeza más o menos con pensamientos positivos, ayuda mucho a la hora de competir y de entrenar.

Hace días que no comento nada sobre Fernando Alonso y la posibilidad de que pueda ganar el mundial de este año. Pensando fríamente lo tiene muy mal, debería tener una carrera en condiciones de lluvia o algo por el estilo. En una carrera en condiciones normales lo tiene mal, muy mal. Esperemos que el equipo sea imparcial, aunque lo dudo mucho y más leyendo las últimas declaraciones de Ron Dennis, que en China, el rival era Alonso y no Raikonen. Sin comentarios.

Suerte Fernando !!!

No hay comentarios: