jueves, 4 de octubre de 2007

FUERA AGUJETAS

Por fin puedo bajar las escaleras con dignidad. Estos días pasados era un verdadero calvario el subir y bajar las escaleras.

El martes intenté salir a rodar un poquito, pero me fue completamente imposible. Tenía un dolor en el cuadriceps y en los tobillos de la leche. Decidí cambiar el rodaje por una caminata en compañía de mi fiel perrita Telma. La verdad es que mis piernas lo agradecieron enormemente.


Hoy tengo pensado el salir a rodar esos veinte minutejos y quizás sábado o domingo, también ruede, aunque un ratito más. Y si todo va bien la semana que viene ya entrenar cuatro o cinco días.

Lo cierto es que aparte de esas "agujetas" no tengo ninguna molestía más y no noto un cansancio excesivo. Otro cantar será cuando corra de nuevo, que quizás cambié por completo esta sensación de no fatiga que tengo en estos momentos.


Pensando ya en próximos objetivos, el día 21 de este mes correré un 10.000 que hay aquí en Zaragoza, haber si siento en mis carnes esa supercompensación tras el maratón. Quiero experimentar esa sensación e intentar darle un mordisquito a mi mejor marca en 10.000.

Todo dependerá de como me vaya encontrando en los entrenos, porqué el intento serio a mi marca en esta distancia será en el 2008. Tengo en mente dos carreras donde podré intentarlo, en enero esta la Cursa del Barri de St.Antoni o en Abril la cursa dels Bombers.

No hay comentarios: