martes, 16 de octubre de 2007

FIN DE FIESTAS PILAR 2007

Ya se terminaron las fiestas del Pliar por este año. Descansaremos de masificaciones allá por donde vayas. Ya sea un espéctaculo de niños, un concierto, en el parque a ver marionetas, da lo mismo. Te muevas por donde te muevas, en estas fechas en Zaragoza no se puede dar un paso.

Pienso que cada año viene más gente de fuera y las personas que viven aquí parace que se multipliquen.

Volvamos al tema de los entrenamientos. Los he llevado como he podido y sólo me ha saltado uno y era un rodaje suave, o sea, que no pasa nada. El jueves hize unas series que me dejaron satisfecho y el domingo me tocaba rodaje rápidillo y en el que también tuve buenas sensaciones y me dejo buen sabor de boca.

Hoy último día de calidad, antes de la carrera del domingo, tocan series de 1.000 y al ritmo que debería llevar en carrera. La recuperación será de 1' así que ya me puedo agarrar los machos, porque será un entreno divertido, divertido.

No hay comentarios: