lunes, 1 de octubre de 2007

OBJETIVO CONSEGUIDO

Hola objetivo cumplido y con creces. Terminé corriendo el maratón, enterito si señor, y además con una marca de 3:11:33 que me colma por completo.

Antes de nada darles las gracias a Julio y a Tortxu que fueron mis liebres desde el km 12 hasta meta y que sin ellos no lo hubiera conseguido. También gracias a Antonio, el sabe porqué. Va por ti pixa.

La crónica la colgaré más tarde, son muchas emociones ha recopilar y me gustaría ser los más preciso y conciso posible.

Como adelanto comentar que el maratón estuvo perfectamente organizado y que un exito de participación y de público. Antes de empezar era bastante esceptico en estos dos aspectos, pero la verdad es que salió de maravilla, mejor de lo esperado.


Pongo una foto, cortesía del maestro Ventura, de la última curva antes de meta, y vereis la carita que llevaba, que dolor de piernas madre mía.


3 comentarios:

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

¡¡ FELICIDADES CAMPEON!!

Me alegro de verdad por tu resultado y lo hago mío.

Francisco Castaño dijo...

Me alegro de que cumplieras tu objetivo.

FELICIDADES Y AHORA A DESCANSAR Y RECUPERAR QUE TE LO HAS GANADO.

SALUDOS

Pep dijo...

Que grande eres, José Luis !!

Un placer coincidir de nuevo !!