martes, 23 de octubre de 2007

LA IMPORTANCIA DEL CIRCUITO

No pudo ser, una oportunidad perdida. Estaba muy bien de forma y con una fuerza de piernas óptima, pero el circuito y son 7 giros de 180º me impidieron el hacer la marca deseada. Que se le va a hacer, ya habrá otra oportunidad. Probablemente lo intente de nuevo a principios de 2008 en Barcelona.
La carrera en sí misma me fue bastante bien, según los ritmos previstos, pero como he dicho antes no era el circuito adecuado, giros de 180º, subidas, viento de cara en algunos tramos y todo eso al final suma tiempo.
Me sentí muy bien en toda la carrera e incluso en algunas fases me notaba como frenado sin llevar la velocidad a la que podía ir. Quizás pequé de conservador, no lo sé, pero al llegar a contrameta y ver que no hacía marca, me dejé llevar y perdí uno 10-15 segundos.
Tiempo final en meta 38:37 y según los cálculos que nos hicimos muchos en la línea de llegada en un 10.000 sin giros y algo más llano casi 50-55 segundos menos.
A buscar un nuevo objetivo, que quizás sea intentar correr una media en el mes de noviembre a un ritmo de 4:00 mpk.

2 comentarios:

Francisco Castaño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Castaño dijo...

Eso es lo que tiene correr en asfalto, subidas, viento, giros y demas vicisitudes que te encuentras por el camino. Pero tranquilo, que a la próxima seguro que lo consigues.
Si lo intentas en Bcn, me avisas, a ver si coincidimos en la carrera.
Suerte, Kilómetros y algún que otro langostino, no solo de correr se vive.