martes, 28 de agosto de 2007

DESCANSE EN PAZ ANTONIO PUERTA

Terrible noticia esta de ayer por la tarde. Un chaval jovencísimo, con una carrera muy prometedora, estaba formando una familia y con toda la vida por delante. La verdad es que este tipo de noticias, me siguen tocando la fibra. Un abrazo para su familia y todo mi apoyo desde este humilde blog. D.E.P

Desgraciadamente la vida continúa. La carrera del domingo en Ripollet fue bastante dura. De los 5,1 km de que constaba cada vuelta, prácticamente 3 eran de subida. De salida ya tenías una subida, que luego al iniciar la segunda vuelta enlazaba con el kilómetro final y se convertía en una rampa de cerca de 2 km. También el salir alegre me paso factura y luego cuando quise reaccionar fue demasiado tarde y no hubo manera de recuperar un poco. Total que para los 10,2 km me salió un tiempo de 41’56’’. La verdad que es una carrera muy dura.

Desde el domingo que no salgo a correr, mis tobillos me están molestando de forma alarmante y he decidido parar estos dos días intentando que la cosa mejore, pero me temo que no ha funcionado. Mañana tengo hora con la fisio, espero que por lo menos sepa decirme que podrían ser estas molestías.

No hay comentarios: