lunes, 20 de agosto de 2007

VELOCIDAD DE CRUCERO

Visto los entrenos de viernes y especialmente el del sábado, tirada larga, se aclarando un poco más el panorama. Me explico un poco mejor. El ritmo previsto para el maratón va cogiendo fuerza, mucha fuerza. De momento no lo digo, porque luego pasa lo que pasa, te sale una mala carrera y estas dándole al coco pensando en que has hecho mal, que has dejado de entrenar, etc, etc.
De hacer marca en este maraton ni hablar. Sólo quiero coger experiencia, conocer la distancia, hacerme con ella, para en un futuro el intentar hacer una buena marca. Quiero ir asentando las bases pare ser algún día un maratoniano. Aparte de ir acostumbrando al cuerpo a esas distancias, con los entrenos que ello conlleva, también quiero entrenar y trabajar la cabeza que creo que es la parte más importante para correr el maratón y la que yo llevo peor. Y si funcionas de coco tienes mucho ganado y más en pruebas de fondo como lo es el maratón.

No hay comentarios: