viernes, 10 de agosto de 2007

POR FIN VIERNES

Un tópico como título de la entrada, pero una verdad como un templo. Todos los días de la semana son iguales, al menos para mi, excepto el viernes, que como Sevilla, tiene un color especial.

Ayer rodaje de 80' y me salieron cerca de 19 kms. La verdad es que contento ya que el recorrido de vuelta lo hice con el aire de cara y con unos ritmos majetes. Y como dice el colega Francasta así entreno la potencia. Haber si es verdad y un día corro sin aire y lo puedo comprobar en mis carnes.
De nuevo este fin de semana estaré en la playa, tengo dos entrenos programados que son de agarrarse los machos, pero bueno es lo que toca.

Antes de terminar quiero dedicar un recuerdo a Nicolau Cassaus, que falleció hace un par de días. Un señor donde los hubiese en ese mundo de los dirigentes de los equipos de fútbol de primera división. Muchos de los que hay actualmente deberían aprender de l'avi del Barça. No vendría mal para la imagen, cara al exterior, de la liga española.
Lo dicho descanse en paz Nicolau Cassaus.

No hay comentarios: