jueves, 16 de agosto de 2007

HOUSTON, HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA

Parece que tenemos un problema. Desde hace unas 3 semanas, más o menos, tengo unas molestías dolorosas en ambos tobillos que no me dejan entrenar como quisiera. Es en el hueso del tobillo en su cara interna. Un dolor punzante en la zona central del hueso. La verdad es que me tiene un poco mosqueado por que no sé el motivo de estas dolencias y el problema más grave es que no remiten del todo. No sé espero que se pasen pronto y sólo sea un susto sin importancia.

Los entrenos de esta semana han sido suaves, dos rodajes de 55' y 60' respectivamente. Esta semana la voy a tomar como descanso activo, ya que después del entreno del pasado domingo ví que estaba un poco pasado de rosca. A veces dicen que es bueno dar un paso atrás para luego seguir más fuertes hacia adelante. Espero que así sea, porque sino mal vamos.

La verdad que la única idea fija que llevo para el maratón de Zaragoza, es terminarlo corriendo sin pretensiones de marca alguna. Creo que no llevo corridos los suficientes maratones como para tener la osadía de ir a por marca. El maratón es algo diferente al resto de competiciones que he corrido y quiero ser muy cauto. Ya habrá tiempo de intentar hacer marca en algun otro maratón.

No hay comentarios: