lunes, 6 de agosto de 2007

KILOMETROS Y MAS KILOMETROS

Pues bien entramos en la parte más dura y exigente del plan de preparación para el maratón de Zaragoza. Estas 4 próximas semanas serán las de más carga de kilometraje y de aumentar la intensidad de los entrenos de calidad. Siempre que el calor lo permita habrá que ir apretando un poco más.
Los entrenos de este fin de semana han sido unos cambios de ritmo el sábado y el domingo una tirada larga de 22 kms. La verdad es que se van notando los entrenos y los ritmos cada vez van siendo mejores y las sensaciones también son positivas.
Pero como dice mi buen amigo sureño, este deporte es muy ingrato y por cada día que te sientes fuerte tienes 5 días que no todo sale como quieres o como piensas y es cuando te vienen a la cabeza los peores presagios y debes de sobreponerte y pensar en positivo.

Cambio de tercio, el fin de semana tuvimos gran premio de F1, menuda movida tiene Alonso. Como decía ayer Pérez de Rozas en su artículo de El Periódico, "Alonso sal corriendo de McLaren". Tiene una situación delicada el asturiano. Por un lado el coche es el mejor de todos los que corren el mundial y por otro lado su equipo y su compañero le hacen la vida imposible. Parece que Fernando Alonso tiene claro el cambio de equipo para la próxima temporada, pero a que equipo. Salvo Ferrari todas las demás escuderías están un escalón por debajo de McLaren.
Veremos si estas 3 semanas que quedan para el próximo gran premio se tranquiliza todo un poco o si se calienta más esta situación que tiene pinta de acabar como el rosario de la aurora.

No hay comentarios: