lunes, 13 de agosto de 2007

SEMANA DE PUENTE


Esta semana es un poco extraña, al menos a mi modo de ver, yo la podría calificar como de transición. Es un poco rara, aquí en mis dominios no queda casi nadie, mucha gente de vacaciones, otros de puente ... en fin pensaremos que queda poco para que lleguen mis vacaciones.


Los entrenos del fin de semana: una de cal y otra de arena.

El sábado tenía unos cambios de ritmo, piramide del amor, 2+4+6+8+6+4+2 recuperando la mitad de lo que hacías. Este entreno si que me salió bien, no sé si fue porque estaba más descansado o qué pero la verdad es que acabe bastante contento. En algunos cambios llevé ritmos por debajo de 4'/km durante bastante rato y con buenas sensaciones.


Pero amigo, el domingo fue otro tema. La verdad es que salió un día horrible para correr, por lo menos para mi body. Había una humedad relativa cercana al 80%, por lo menos en la parte de la Costa Daurada en la que estaba. Fueron 100' de rodaje progresivo muy duro, pulso por las nuebes y los ritmos nada satisfactorios. Las conclusiones que saqué de estos entrenos fueron los kilometros realizados, cerca de 24 km, y en el tema psicólogico ya que desde el principio vi que no carburaba como esperado, pero aún y así lo terminé. Y al menos para mi esto si es importante.

No hay comentarios: